Homenaje a Arturo Frondizi en Gubbio, Italia

El viernes 28 de octubre de 1999, se descubrió en una plaza de la ciudad de Gubbio, en la región italiana de Umbría en donde nacieron los padres de Frondizi, una placa con el nombre del ex presidente argentino, con ocasión del aniversario de su nacimiento.
El alcalde de la ciudad, Ubaldo Corazzi, y el presidente del Rotary Club local, Gaetano Nardelli, representaron a los funcionarios italianos. En nombre de la Argentina, asistieron a la ceremonia el embajador en Italia, Félix Borgonovo; el ministro de Educación, Manuel García Solá; el titular de la Fundación Arturo Frondizi, doctor Cañete, y el ex ministro y funcionario del gobierno de Frondizi, Antonio Salonia. También estuvo el presidente del Círculo Italiano de Buenos Aires, Dr. Francisco Logiudice.

Así se nombró a esta plaza de Gubbio «Piazza Arturo Frondizi».