Acto por los 45 años del túnel subfluvial

El día 12 de diciembre, a las 20 hs, se realizará un acto conmemorativo por los 45 años de la inauguración del Túnel Subfluvial, en el Centro Comercial e Industrial de Paraná. El acto será un homenaje tanto a los gobernadores Raúl Uranga y Carlos Sylvestre Begnis, como a todos los hombres y las mujeres que hicieron posible la realización de esta obra.

La actividad es organizada por la Fundación para el Desarrollo Entrerriano «Gobernador Raúl Lucio Uranga», en conjunto con otras organizaciones de la sociedad civil entrerriana.

Compartimos el discurso de Raúl Uranga en el acto por la firma del contrato para la construcción del Túnel, en 1961, un documento histórico que ilustra el espíritu y los ánimos de aquel momento.

ESCUCHAR el discurso de Raúl Lucio Uranga (1961)